¿De qué compañías puedo vender recargas electrónicas con Recargasell?
Todas. Incluyendo paquetes de datos e internet disponibles.
¿Debo depositar saldo para vender tiempo aire de cada compañía?
No, con el mismo saldo vendes recargas de todas las compañías.
¿Mi saldo para recargas celulares caduca?
El dinero que depositas no tiene un plazo para que lo vendas, no caduca ni lo pierdes.
¿Qué tipo de equipo debo tener vender para vender recargas electrónicas?
Puedes vender a través de computadora, tablet, teléfono o cualquier dispositivo electrónico que cuente con internet o datos.
¿Cómo puedo saber cuánto vendí de recargas electrónicas?
A través del sistema podrás obtener un reporte detallado de tus ventas
¿Si tengo alguna duda o contratiempo qué hago?
Contamos con un área de atención a clientes especializada que podrá apoyarte con mucho gusto cuando lo requieras
¿Hay publicidad para apoyar la venta de tiempo aire electrónico?
Sí. Puedes solicitarla a tu ejecutiva.
Bloqueé mi usuario por página web ¿qué debo hacer?
Si conoces tu contraseña basta con esperar 20 minutos e ingresar con los accesos correctos. Si por el contrario no conoces tu contraseña comunícate al 55 6270-3800 opción 2 (Atención a clientes Recargasell) para solicitar apoyo
No me llegan promociones, beneficios o información importante a mi correo
Es probable que esto se deba a que tus datos no se encuentran actualizados, ponte en contacto con nosotros nuevamente para actualizarlos ya que eventualmente te pediremos esta información si necesitas realizar ajustes en tu cuenta.
¿Qué referencia utilizo para reportar mi depósito en plataforma?
La referencia depende del banco y tipo de depósito que se realice, pero no te preocupes, nuestro sistema te irá guiando para indicarte qué información debes ingresar.
¿Cómo registro mi depósito?
Reportar tus depósitos ahora es muy sencillo, sólo ingresa a nuestro sistema, selecciona la opción REPORTA TU DEPOSITO, ingresa los datos que se te solicitan con la información de tu ficha de depósito y ¡listo! en máximo 30 minutos abonamos tu saldo
¿Qué pasa si ya pasaron 30 minutos y no me han aplicado mi saldo?
Verifica el estatus de tu reporte en la parte inferior en la sección reporta tu depósito. Si el estatus es solicitada póngase en contacto con atención a clientes para verificar el motivo, si el estado es rechazada verifique el motivo y repórtelo nuevamente con la información correcta.
Cometí un error al enviar mi pago, lo quiero enviar nuevamente pero no me deja. ¿Qué debo hacer?
Agrega un distintivo al inicio del número de referencia para que te permita guardar cambios, puede ser una letra (a,b,c) o un 0.